Logo Hobbyconsolas.com

Mike Tyson estará presente en WWE 13

Marta Sánchez

THQ ha anunciado hoy que Mike Tyson aparecerá en WWE 13. 'El hombre más malo del planeta' -como se le conoce- será un personaje jugable exclusivo para aquellos usuarios que reserven el juego en las tiendas que participen en esta promoción. El luchador vestirá una camiseta sin mangas DX y pantalones negros.

Tyson hizo sus primeras apariciones en la WWE en 1998, en la etapa 'Era Attitude', época que tendrá su protagonismo en una nueva campaña en WWE 13. “El hombre más malo del planeta” está de vuelta y únicamente en WWE ’13”, ha afirmado Mike Tyson. “Los fans de todo el mundo pueden ahora revivir lo que experimenté durante la “Era Attitude”.

“Como uno de los más preponderantes campeones en la historia del boxeo y uno de los más memorables invitados que haya aparecido jamás en la programación WWE, Mike Tyson lideró una increíble revolución que cambió la forma en la que los fans percibían el deporte”, afirmó Sean Ratcliffe, vicepresidente, Global Brand Management en THQ. “Supuso un tremendo aporte a la “Era Attitude” y es seguro que atrajo a una amplia variedad de fans para “Vivir la revolución” que aparece reflejada en WWE ’13”.

WWE 13 saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.