Logo Hobbyconsolas.com

Mileena se deja ver en Mortal Kombat 11 con un gameplay que marca el regreso del solicitado personaje

Mortal Kombat 11
Mileena ya se ha lucido en un primer tráiler gameplay en Mortal Kombat 11 que nos ha permitido conocer los movimientos de combate del personaje, incluido su fatality.

Mortal Kombat 11 sigue lanzando personajes a distro y siniestro y esta vez, el Kombat Pack 2 suma unos cuantos luchadores coincidiendo con el lanzamiento de las versiones de PS5 y Xbox Series X. La entrega de la saga de lucha no ha querido perderse la cita con la nueva generación.

Tras un buen tiempo fuera de los escenarios de combate, el popular personaje de la saga y uno de los más demandados por los fans, ya se ha presentado ante el mundo con un gameplay que ya podéis ver justo abajo. Disfrutad de la letalidad de Mileena:

La luchadora ya está aquí después de que no se la incluyese en el primer set de personajes disponibles en Mortal Kombat 11 y no parece que vaya a disgustar a los fans. Mileena hace gala de sus tradicionales sais para acuchillar a todo lo que se le ponga por delante. La esencia del personaje se mantiene en sus movimientos y es que, tanto la teletransportación como sus tendencias caníbales se han mantenido intactas.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Sobre el regreso del personaje, el director del juego, Ed Boon comentaba que su espera había sido una generación de expectativas que se les había ido de las manos al equipo de desarrollo debido a las ganas que había de ver a Mileena en Mortal Kombat 11. El día 17 llegará este Kombat Pack 2.

Mortal Kombat 11

El contenido no para y es que el juego sigue teniendo mucho tirón entre los amantes del género. Mortal Kombat 11 ha vendido más de 8 millones de copias. Si no quieres perderte nada de lo que está por llegar, aquí tienes a Rambo estrenándose en Mortal Kombat 11 mediante un brutal gameplay con Fatality incluido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.