Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Miles Morales aparecerá en la serie de dibujos de Ultimate Spider-man

Jesús Delgado

Miles Morales aparecerá en la serie de dibujos de Ultimate Spider-man
Peter Parker y Miles Morales se verán las caras en la serie de televisión de Ultimate Spider-man. El encuentro sucederá durante la tercera temporada, Web Warrios, que estará inspirada en los cómics de Spider-verso.

El actual Spider-man de los cómics de la línea Ultimate, Miles Morales, hará su aparición durante la tercera temporada de la serie de televisión de Ultimate Spider-man de la cadena Disney XD, aún protagonizada por Peter Parker.

Este encuentro entre los dos lanzarredes se deberá a la historia de WebWarriors, el equivalente televisivo al arco argumental de los cómics de Spider-verso. En esta historia veremos a todos los Spider-man (o Spider-men) del Multiverso reunirse para derrotar al Duende Verde:  desde el Spider-man tradicional, pasando por sus clones o sus variantes femenínas e incluso la parodia de Spider-Ham, hasta el ya citado Miles Morales. 

Miles Morales aparecerá en la serie de dibujos de Ultimate Spider-man

El cruce de caminos entre Peter y Miles se presenta como uno de los más sonados de la serie de Disney XD, sobre todo porque es la primera vez que Morales salta de las viñetas a un medio audiovisual. ¿Será acaso este un primer paso antes de que el personaje acabe teniendo su propia película? A esta pregunta no tenemos respuesta, clara. Pero lo que sí tenemos es un video (en inglés) que nos muestra cómo sonará y cómo se moverá la tele.

Como curiosidad añadida,  Miles Moralesestará doblado en su versión original por el actor Donald Glover(de The Community). Este detalle es gracioso cuanto menos ya queBrian Michael Bendis, el guionista de la serie de cómics, se inspiró en él para crear a Molales.

Además, Glover, un gran admirador del personaje, fue responsable de cierta campaña de medios sociales para protagonizar el reboot de Spider-man. Como bien sabéis el papel acabó en manos de Andrew Garfield, por lo que final el actor afroamericano no pudo encarnar al héroe en la gran pantalla. Sin embargo, al final ha tenido su oportunidad de convertirse en Spider-man aunque sea en los dibujos animados. 

Fuente: USA Today

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.