Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Milla Jovovich se enfrentará a terroristas en Survivor

Milla Jovovich se enfrentará a terroristas en Survivor
En Survivor, Milla Jovovich vuelve a un papel de acción para tratar de detener un ataque terrorista planificado en Times Square en plena Nochevieja.

James McTeigue (V de vendetta, El enigma del cuervo) dirigirá Survivor para Millenum Films contando con Milla Jovovich como protagonista de este thriller. El guión, obra de Bill Shelby, nos devolverá la imagen de la actriz como una de las mejores intérpretes de acción de los últimos tiempos.

 

Milla Jovovich se enfrentará a terroristas en Survivor

 

En la cinta dará vida a una empleada del Departamento de Estado enviada a trabajar a la embajada estadounidense en Londres. Su vida se complica cuando unos asesinos no identificados tratan de acabar con ella e inculparla en un crimen que no ha cometido.

 

A la vez que trate de limpiar su nombre y "sacudirse el muerto" tendrá que evitar un ataque terrorista que podría ser catastrófico ya que está programado para cometerse en Times Square en plena Nochevieja.

 

La actriz, a la que veremos en 6ª entrega de Resident Evil que ya se encuentra en fase de preproducción, compartirá cartel con Emma Thompson (Saving Mr. Banks), Pierce Brosnan (Bienvenidos al fin del mundo) y Angela Bassett (Objetivo: la Casa Blanca), entre otros.

 

Nuestra Alice esta vez se enfrentará a humanos... El rodaje se iniciará el 20 de enero de 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.