Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Milla Jovovich será la villana de Hellboy: Rise of the Blood Queen

Noelia Santiago

Milla Jovovich protagonizará la adaptación de los relatos de George Martin: In the Lost Lands

¡Por fin vamos conociendo nuevos detalles del reboot de Hellboy! Ya sabíamos que la película llevará por título Rise of the Blood Queen y que el protagonista no sería Ron Perlman, sino David Harbour. Al igual que la película estaría dirigida por Neil Marshall, en lugar de Guillermo del Toro.

Y ahora conocemos que, además de Ian McShane, la actriz Milla Jovovich se une al reparto de Hellboy: Rise of the Blood Queen. Y como la villana de la película, ni más ni menos. Una tendencia que estamos viendo en las últimas películas de acción y superhéroes y nos encanta, como son los ejemplos de Cate Blanchett en Thor: Ragnarok o Julianne Moore en Kingsman: El círculo de oro.

Toda la saga de Hellboy

Según informa DeadlineMilla Jovovich interpretará a Nimue, la Reina de la Sangre que da nombre al título de la cinta y uno de los personajes más importantes de la saga de cómics de Mike Mignola.

Nimue, la Reina de la Sangre en Hellboy

Con un guion escrito por Aron Coleite, con ayuda de Andrew Cosby, Christopher Golden y el propio Mignola, se espera que Hellboy: Rise of the Blood Queen cuente con la calificación R, tal como confirmó su director, por lo que las expectativas que tenemos puestas en este reboot son altas.

Los mejores estrenos de cine del mes de agosto de 2017

Poco más sabemos acerca de Hellboy: Rise of the Blood Queen, que todavía no cuenta con fecha oficial de estreno, pero esperamos que esté confirmada para 2018. Por el momento, el rodaje está a punto de comenzar, así que estaremos atentos para contaros cualquier novedad al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.