Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Millar vislumbra el futuro de los X-men

Jesús Delgado

Millar vislumbra el futuro de los X-men
El flamante consejero creativo de Fox, Mark Millar, ha revelado en una entrevista las claves de la próxima entrega de los mutantes en la gran pantalla, la cual seguirá la trama abierta por X-men: First Class.

Ya se sabía desde hace meses que la secuela de X-Men: Primera Generación podría estar ambientada en la saga que abrió los viajes en el tiempo dentro de las historias de los mutantes de Marvel: Dias de Futuro Pasado y las últimas declaraciones de Mark Millar apuntan a esta dirección.

En la historia original, Kitty Pride (Gata Sombra) viajaba desde un sombrío futuro al pasado para alertar a sus compañeros de lo que se les venía encima. El asesinato de un senador yanki algo conservador y racista a manos de un mutante exaltado, conllevaría a un nuevo Holocausto, haciendo que los muties acabaran viviendo recluidos en campos de concentración.

Dias de Futuro Pasado en Hobby Consolas.com

Con esta premisa confirmada, el director de Kick-Ass, Matthew Vaughn, podría ser el designado de llevar al cine lo que él y Millar en broma han denominado X-men conoce a Terminator. Y que se centrará en la dualidad de este futuro oscuro y agorero y la experiencia del viaje temporal.

La película, cuya fecha de estreno está planeada para julio de 2014, podría volver a contar con caras conocidas como la del excepcional Michael Fassbender, que repetiría su rol de Magneto. También ha sonado el nombre de Patrick Stewart y el de Famke Jannsen, quienes podrían una vez más volver como el Profesor Xavier y Jean Grey. Aunque claro, todo esto aún son especulaciones.

Lo que sí es seguro es que de producirse finalmente, X-Men: Dias de futuro pasado será un autentico bombazo, un coctel explosivo del cual Millar aseguró durante la entrevista concedida a Digital Spy que:

"Tendreís robots, tendreís viajes en el tiempo, tendreís super héroes, lo vais a tener todo en una sola película".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.