Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Milles Teller, Mr. Fantástico, habla de los nuevos 4F

Jesús Delgado

Milles Teller, Mr. Fantástico, habla de los nuevos 4F
Milles Teller, Mr. Fantástico en la nueva versión cinematográfica de los 4 Fantásticos, ha hablado acerca del proyecto con la que Fox y el director Josh Trank que rebootearan las aventuras de la Primera Familia de Marvel Comics. 

Hace no mucho el reparto para los protagonistas de los nuevos 4 Fantásticos quedaba cerrado y, como recordaréis, uno de los nombres que se confirmó fue el de Milles Teller como Mr. Fantastico, alias de Reed Richards.  

Ahora, el actor de Project X ha hablado en una entrevista concedida a IGN acerca de la película con la que el director Josh Trank (Chronicle) rebooteará para la Fox las aventuras de estos, los primeros héroes de Marvel Comics

Milles Teller, Mr. Fantástico, habla de los nuevos 4F

Y aunque seguramente sus declaraciones no traerán tanta cola como las de su compañero de reparto, Michael B. Jordan (el actor que hará de la nueva Antorcha Humana), el entusiasmo de Teller acerca de la película parece ser bastante alto, aunque no ve en ella una historia épica precisamente. De hecho, según el actor, la película no será precisamente una epopeya, sino una historia de seres humanos metido en algo más grande que ellos:

"Cuando leí el guión, no me sentí como si leyera la más grande historia jamás contada acerca de unos superhéroes. Todos ellos son personas muy humanas que acaban por, imagino, convertirse en lo que se conoce como los Cuatro Fantásticos. Para mí es una buena historia y me da la importunidad de interpretar algo distinto en mi propia piel. Es un buen personaje y ese es mi material preferido".

Claro que estas declaraciones vienen dadas tras admitir que nunca ha sido precisamente un lector de cómics t que si está dentro del proyecto se debe en buena medida a Josh Trank.

"Creo que Josh Trank es un tío muy creativo, con mucha imaginación.  Si ves Chronicle y ves lo qué hizo con el presupuesto tan ajustado y cómo contó la historia, verás que estuvo muy bien. A estas alturas yo soy el que quiere buscar y perseguir a los directores. Por eso, cuando me juntó con este reparto (Michael B. [Jordan], Kate Mara y Jamie Bell) todo salió a pedir de boca. Estoy muy emocionado". 

Así pues, todo parecen ser alabanzas para Josh Trank y su nueva versión de los 4 Fantásticos. ¿Pero estarán estas buenas palabras a la altura de la crítica una vez salga la película en verano de 2015? De momento los fans más comiqueros no están muy convencidos de ello, ¿pero cambiará su opinión tras el estreno de la película?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.