Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Millie Bobby Brown casi deja la actuación tras ser rechazada por Juego de tronos

Enola Holmes
Millie Bobby Brown ha confesado que tras ser rechazada para un papel en Juego de tronos, se planteó dejar la actuación.

Puede que ahora Millie Bobby Brown sea la niña mimada de Netflix, sobre todo por el regalazo que ha sido protagonizar la película de Enola Holmes o la serie de ciencia ficción Stranger Things, pero hubo una época, como otros muchos actores, en la que todo eran "no". 

Así es, antes del papel de Eleven en Stranger Things, que supuso su debut a nivel mundial, la joven Millie Bobby Brown pasaba de una audición a otra sin conseguir los papeles a los que se presentaba, y aunque todos los rechazos dolían, el que más daño le hizo fue no ser seleccionada para interpretar a Lyanna Mormont en Juego de tronos, lo que le supuso llegar a plantearse el dejar la interpretación. 

"Creo que me dolió tanto que me rechazaron porque ya se lo había contado a todo el mundo. Esta industria es un rechazo tras otro 24/7. Te dicen que "no", muchos "no" antes de llegar al "sí". Yo hacía audiciones para todo, hasta anuncios. Entonces hice una prueba para Juego de tronos y me dijeron que "no". En ese momento me dije a mi misma "esto es muy complicado" porque creo que deseaba mucho ese papel. Así que me di una última oportunidad, una prueba para una serie de Netflix que se llamaba Montauk", revelaba la actriz en su visita al programa de Jimmy Fallon

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

¿Con ganas de pasar el rato con Netflix y no sabes por dónde empezar? Entonces toma buena nota de esta de las mejores series de Netflix que sin duda recomendamos para ver ahora mismo.

Descúbrelas

Y como se suele decir, el resto es historia, pues esa serie de Netflix llamada Montauk después fue rebautizada como Stranger Things y se convirtió en todo un fenómeno mundial que ya lleva tres temporadas y está rodando una cuarta y que dio a conocer a la joven Millie Bobby Brown considerada una de las mejores actrices adolescentes del momento. A veces la última oportunidad es la primera. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.