Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Millie Bobby Brown habla sobre la temporada 2 de Stranger Things

Noelia Santiago

Millie Bobby Brown

Stranger Things ya está calentando motores de cara a su regreso a Netflix. Y por este motivo, la joven actriz Millie Bobby Brown ha concedido una entrevista a Deadline, en la que habla sobre la temporada 2, el personaje de Eleven (Once) y cómo está manejando su salto a la fama gracias a la serie.

Stranger Things temporada 2 - Tráiler de la San Diego Comic Con 2017

“Estoy muy agradecida por la respuesta que la serie ha conseguido. Realmente no tuvimos la intención de que íbamos a tener éxito, pero pensamos que esta serie era diferente, única y tenía algo que ninguna otra realmente tenía. No creía que Eleven llegaría a ser tan popular. Pensé que ella sólo sería una más, y eso estaba bien con porque yo creía en el proyecto”, comentó Millie Bobby Brown acerca del éxito que ha tenido Stranger Things.

La actriz, que ha sido nominada a los Emmy por su papel como Eleven, cree saber por qué ha gustado tanto: “Realmente tenemos roles muy poderosos en esta serie, todo el mundo ama a Hopper, Dustin y Mike. Todos ellos tienen algunos rasgos realmente increíbles, pero Eleven creo que destaca porque es diferente. Ella es un paria, una aberración, y por eso la gente se empatiza con ella. La gente la ama por ser un monstruo y por ser diferente, y Mike la ama por ser un personaje único. Eso es, creo yo, por lo que a la gente le gusta tanto”.

Todos los Funko Pop! de los protagonistas de Stranger Things

Brown contó también como se presentó al casting para la serie de los hermanos Duffer, que la llamaron para preguntarle qué música escuchaba y qué cosas le gustaban. Después, la invitaron a hacer una segunda prueba en Los Ángeles, junto a Finn Wolfhard. Y reveló que, cuando hizo la prueba, no sabía que Eleven tenía poderes: “Cuando hice la audición para el papel, nunca supe que tenía poderes. No lo sabía. No sabía quién era, honestamente, hasta que me ficharon, y supe que ella tenía poder. Eso fue muy bueno. Me tomó dos episodios averiguar quién era Eleven, y ahora es como si ella fuera una parte de mí. Puedo convertirme en Millie, y luego soy Eleven... eso es todo. Eleven no es alguien quien trato de ser. Me convierto en ella cuando gritan 'acción'”.

En cuanto a la segunda temporada de Stranger Things, Millie Bobby Brown cree que muchas teorías que han propuesto los fans son ciertas, y que en los nuevos capítulos saldrán de dudas: “Todas las respuestas están ahí. Sólo tienes que juntarlas. Honestamente, estoy muy emocionada porque todo el mundo vea esta temporada. Es mucho más profunda y oscura que el año pasado”.

Brown concluyó añadiendo que esta temporada de Stranger Things se entiende como una propia secuela: “Sí, es como una película. Ya lo vais a ver, no como un episodio. Vais a unir todas las piezas. Es tan bueno”.

Fuente: Deadline

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.