Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Millie Bobby Brown quiere hacer más películas de Enola Holmes

Enola Holmes
Millie Bobby Brown está impresionado con la acogida que ha tenido Enola Holmes, su nueva película en Netflix, y ya está pensando en las secuelas.

Sin duda Millie Bobby Brown es el ojito derecho de Netflix, pues después de haberla descubierto como la fantástica Once de Stranger Things, la plataforma le ha regalado otro caramelo para que puede lucir sus grandes dotes de actriz y desde luego, la intérprete no lo ha desaprovechado. 

Nos referimos a Enola Holmes, la nueva película de Netflix protagonizada por Millie Bobby Brown, en la que la joven actriz interpreta a la hermana adolescente, y en ocasiones mucho más brillante, de Sherlock y Mycroft Holmes, que emprende una investigación en solitario para intentar descubrir dónde está su madre, la cual ha desaparecido en el día del decimosexto cumpleaños de la joven. 

Una película que ya ha alcanzado el número uno de lo más visto en la plataforma en nuestro país y que tiene una notaza de un 92% en la web RottenTomatoes gracias a las críticas de usuarios y medios especializados. Unas cifras que han hecho que se empiece a hablar de una posible secuela de las aventuras de Enola Holmes, basándose en los siguientes libros de la saga escrita por la autora americana Nancy Springer. Una posibilidad que Millie Bobby Brown tiene muy presente y por la que ya ha mostrado su entusiasmo. 

Las mejores películas para descargar en Netflix

Las mejores películas para descargar en Netflix

¿Tienes un viaje largo y no sabes qué descargar en Netflix para pasar un buen rato sin tener que tirar de datos?

Descúbrelas

"Al principio fue como: "vale, hago una película..." pero tan pronto como empecé a interpretar a Enola, me enamoré de ella, y se convirtió en parte de mi corazón. Siempre he dicho que me encanta interpretar a Once en Stranger Things, porque no quería interpretarla solo una vez. Me encanta poder seguir dándola vida, y con los libros de Enola me pasa lo mismo... Soy muy optimista sobre su futuro. Estoy deseando volver al trabajo, crucemos los dedos", pedía la actriz en una entrevista con Entertainment Weekly

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.