Los hermanos Russo preparan otra película para Netflix, esta vez de ciencia ficción

Hermanos Russo

El nuevo proyecto de los hermanos Russo para Netflix da el salto a la ciencia ficción, y explora contar con un reparto de excepción.

Netflix sabe que, para continuar liderando el mercado del streaming, tiene que apostar por contenido original que cautive la atención del gran público.

Este verano, por ejemplo, la plataforma estrenará El agente invisible, el nuevo thriller protagonizado por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas. Los hermanos Russo, directores de Vengadores Endgame, están al frente de la película.

El acuerdo entre Netflix y los Russo en 2020 ya ha empezado a dar sus frutos:  los cineastas produjeron Tyler Rake, la película de acción protagonizada por Chris Hemsworth que ya tiene en camino una secuela.

Ahora, tal y como recoge Deadline, los hermanos Russo ya están avanzando en su siguiente proyecto, que les verá dar el salto a la ciencia ficción. Se trata de The Electric State y, al igual que sucede con El agente invisible, los Russo quieren un elenco estelar.

Millie Bobby Brown (Stranger Things) ya está a bordo de la película. La actriz interpretará a una joven en un pasado futurista, recorriendo el oeste junto a un misterioso robot y un vagabundo de lo más excéntrico.

Hace tiempo que Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) está en conversaciones para unirse al proyecto. Sin embargo, todavía no se ha cerrado un acuerdo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

The Electric State está basada en la novela ilustrada de Simon Stålenhag. Christopher Markus y Stephen McFeely, colaboradores habituales de los hermanos Russo, han adaptado la obra de Stålenhag para el guion de la película.

A pesar de que no se espera que The Electric State alcance el mismo presupuesto de producción que El agente invisible (200 millones), se estima que el suyo ronde los 100.125 millones, que tampoco es ninguna broma.

En una época en que cada vez hay más plataformas de streaming en un acuerdo sobresaturado, contar con películas y series que resulten llamativas para los espectadores es una de las prioridades para Netflix, que debe recuperar la confianza de sus inversores tras la crisis de primavera.

Y además