Logo Hobbyconsolas.com

Un millón de jugadores activos en PlayerUnknown's Battlegrounds para Xbox One en 48 horas

Alejandro Oramas Monzón

Tras un exitoso paso por PC, con más de 15 millones de copias vendidas, PlayerUnknown's Battlegrounds por fin está disponible para Xbox One, compatible con importantes mejoras en Xbox One X, la nueva y potente consola de Microsoft. Pues bien, hoy os queremos informar de las espectaculares números del juego de Bluehole en su estreno en Xbox One, y es que según ha informado Microsoft, PlayerUnknown's Battlegrounds ha acumulado más de un millón de jugadores activos en sus primeras 48 horas en Xbox One, unos números muy interesantes que demuestran que el éxito del juego nominado en The Game Awards estará presente en cualquier plataforma. 

 

Os recordamos que PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) llega a Xbox One como un juego de acceso anticipado y no como la versión final que será lanzada más adelante por el mencionado estudio Bluehole. Aún así, nosotros hemos jugado varias partidas a PlayerUnknown's Battlegrounds en Xbox One y os contamos más detalles sobre su propuesta y su rendimiento en la consola de Microsoft en este completo análisis

¿Tienes ya una Xbox One X? No te pierdas los mejores televisores 4K para estas navidades

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Bluehole, no os perdáis nuestra guía de PlayerUnknown's Battlegrounds con los mejores vehículos, las mejores armas, todos los detalles sobre las llaves y las cajas del juego y dónde encontrar los mejores recursos. Además, aquí os dejamos una guía de configuración gráfica de PlayerUnknown's Battlegrounds. Y de regalo, aquí os dejamos un gameplay del nuevo mapa desértico de PlayerUnknown's Battlegrounds. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.