Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mindhunter, la serie dirigida por David Fincher, presenta un nuevo tráiler

Mar Rascón Sánchez

Netflix ha presentado un nuevo tráiler de Mindhunter, la serie que dirige David Fincher y que se estrenará en el catálogo de la plataforma el próximo 13 de octubre.

David Finchernos lleva a conocer las mentes de los asesinos más violentos y sociópatas de los EEUU a través de Mindhunter. La nueva serie original de Netflix ha lanzado un nuevo tráiler en el que podemos casi palpar el climax frio y tenso que veremos en ella a partir del 13 de octubre.

La premisa de Mindhunter es bastante sencilla, tal y como lo presenta Netflix: ¿Cómo adelantarse a la locura sin saber lo que puede llegar a ser? La serie está compuesta por 10 episodios que nos llevará hasta 1979, un thriller que gira entorno a dos agentes del FBI dedicados a entrevistar a asesinos en serie con el fin de que conocerlos les pueda ayudar a resolver asesinatos que están teniendo lugar en la actualidad.

El director de Zodiac cuenta con un reparto compuesto por Asif Kapadia, Tobias Lindholm y Andrew Douglas. En el apartado de la producción de Midhunter tenemos a David Fincher, Joshua Donen, Charlize Theron y Cean Chaffin.

Mindhunter

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.