Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mindhunter - La temporada 2 llegará a Netflix el 16 de agosto

Mindhunter

En una de esas gratas sorpresas que nos da Netflix de vez en cuando, en octubre de 2017 se estrenaba Mindhunter, una impresionante producción que contaba con el aval de Charlize Theron y la dirección de algunos capítulos de David Fincher. 

Esta historia sobre el equipo del FBI que desarrolló un método de entrevistas para entender cómo funciona la mente de los asesinos en serie gustó tanto a la crítica como al público, que han tenido que esperar dos años para la segunda temporada de Mindhunter que se estrena el próximo 16 de agosto en Netflix. Así lo ha revelado David Fincher, que vuelve como productor y director de algunos episodios, durante una entrevista en el Podcast The Treatment, donde también ha dado nuevas pistas sobre lo que se va a narrar en los nuevos capítulos.

Las películas de David Fincher mejor valoradas por los usuarios de Amazon

Tal como ha explicado Fincher, esta segunda temporada va a girar en torno a Los Asesinatos de Atlanta, que ocurrieron entre 1979 y 1981 y en los que 28 niños, adolescentes y adultos afroamericanos fueron asesinados. Nunca se encontró al culpable, o culpables, de los hechos, pero se detuvo a Wayne Williams al que se le condenó por solo dos de los asesinatos. 

"Probablemente se pueden hacer tres temporadas sobre los Asesinatos de Atlanta. Es una historia enorme, dramática y muy trágica. Sabemos que no podemos hacerle justicia en solo nueve horas que dura la temporada. Así que hemos tenido que dramatizarlo... El FBI son los menos importantes, solo intentan ayudar en un algo que tiene su propio momento y su propia lectura política. Van a intentar abrir un paraguas bajo el que todos se sientan cómodos compartiendo información", revelaba el director de Mindhunter.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.