Ir al contenido principal

Mindhunter temporada 2 - Primeras imágenes con Damon Herriman como Charles Manson

Mindhunter temporada 2 - Charles Manson

Ya queda menos de un mes para poder disfrutar en Netflix de la segunda temporada de Mindhunter, una de las mejores series de tipo thriller que se pueden ver en el servicio de streaming. Para ir abriendo boca, la plataforma ha lanzado las primeras imágenes oficiales de esta nueva temporada.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores series y películas de la plataforma... ¡Gratis! 

Basada en el libro de criminología Mind Hunter: Inside The FBI's Serial Crime Unit, escrito por Mark Olshaker y John E. Douglas, la primera temporada de la serie Mindhunter giraba en torno a la creación original de la Unidad de Ciencias del Comportamiento del FBI (Federal Bureau of Investigation) en la academia de Quantico, Virginia, cuyo protagonismo recaía principalmente en los agentes Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallany) y en la doctora Wendy Carr (Anna Torv), quienes volverán a estar presentes en esta segunda temporada de Mindhunter.

Aunque David Fincher reveló que la trama de Mindhunter temporada 2 se centrará en los asesinatos de Atlanta, en los que murieron 28 personas entre 1979 y 1981, sí se llegó a filtrar que aparecería también Charles Manson, el famoso criminal responsable del asesinato de varias personsas, entre ellas la de Sharon Tate, actriz y esposa del director de cine Roman Polanski. Finalmente Netflix ha confirmado su presencia lanzando las primeras imágenes oficiales de la temporada 2 de Mindhunter, en las que muestra al actor Damon Herriman interpretando a Charles Manson. Podéis ver las imágenes de Mindhunter temporada 2 a través de la siguiente galería:

La fecha de estreno de Mindhunter temporada 2 está prevista en Netflix para el próximo 16 de agosto de 2019. ¿Tenéis ganas de ver la nueva temporada? Para hacer más amena la espera, os recordamos nuestro análisis de Mindhunter temporada 1.

Y además