Logo Hobbyconsolas.com

Mindtaker, así de bien luce lo nuevo de Relevo Videogames

Nueva imagen de Mindtaker

Mindtaker es el nuevo videojuego del estudio vasco Relevo Videogames, los responsables del divertidísimo Baboon!, un juego de plataformas para PSVita que protagonizaba un simpático monete y que nos pareció de lo más original, como os contamos en nuestro análisis.

Como os contamos hace unos meses, Relevo eligió el E3 2016 (ahí es nada) para presentar su nuevo videojuego, un título de misterio, terror, aventuras y puzles que nos pondrá en la piel de un policía que volverá al barrio en el que se crió. Después de una llamada a la central, volveremos a la mansión de un barrio en la que los chavales no se atreven a entrar por miedo a la ''bruja'' que habita sus paredes.

Sin embargo, el deber es el deber, y como policía tendremos que investigar de dónde viene la llamada y por qué. El juego tendrá sus momentillos de terror y, aunque el material está llegando a cuentagotas, desde Relevo han compartido un nuevo GIF que nos deja ver el fantástico apartado gráfico que tendrá Mindtaker y que, seguro, contribuirá para mantenernos en tensión durante todo el videojuego:

No solo pasearemos por la mansión, ya que también tendremos que estar en comisaría investigando para llegar al final del asunto, pero tendremos que andarnos con ojo, ya que habrá entes que no estarán demasiado contentos con nuestra investigación.

Aún no hay fecha de lanzamiento para Mindtaker, pero sí se sabe que llegará a PS4 y PC. Si os gusta el proyecto y queréis apoyar al estudio, os recordamos que podéis participar en su PlayStarter, la plataforma de crowdfunding que PlayStation España, dentro de la estrategia PS Talents, pone a disposición de los estudios pertenecientes al programa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.