Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mine - Clip en exclusiva de la nueva película de Armie Hammer

Clip en exclusiva de Mine, la película de Armie Hammer dirigida por Fabio Guaglione y Fabio Resinaro en clave de thriller bélico que se estrena el 30 de diciembre.

Por cortesía de eOne Films tenemos para vosotros un clip en exclusiva del nuevo proyecto de Armie Hammer titulado Mine y que vio la luz en nuestro país en la pasada edición del Festival de Cine de Sitges.

La película, un drama bélico de lo más intenso, nos presenta a un soldado en una situación extrema que lo obliga a luchar por su supervivencia en un entorno hostil. Aquí tenéis el tráiler completo:

Tras un intento fallido de asesinato durante una misión, un soldado estadounidense se pierde en el desierto y queda atrapado en él al pisar una mina terrestre. De esta manera, deberá tratar de salir adelante a pesar de encontrarse en desventaja por el entorno que le rodea y, sobre todo, por el peligroso efecto psicológico de la soledad mientras permanece inmóvil en la arena.

Fabio Guaglione y Fabio Resinaro dirigen Mine, película en la que el actor de origen estadounidense Armie Hammer (visto recientemente en películas tan solventes como Operación U.N.C.L.E. o más recientemente en Animales nocturnos) está acompañado por un reparto compuesto por Annabelle Wallis, Juliet Aubrey, Tom Cullen, Geoff Bell y Clint Dyer.

Mine, una producción de The Safran Company y Roxbury, llegará a las salas comerciales a finales de año, en concreto el 30 de diciembre. Preparaos para emociones intensas en una película que explora los límites del coraje humano cuando es puesto a prueba.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.