Logo Hobbyconsolas.com

Minecon: Mojang introduce la doble empuñadura en Minecraft

Jorge S. Fernández

Minecon: Mojang introduce la doble empuñadura en Minecraft
Con motivo de la Minecon que se está celebrando este fin de semana, hoy se han conocido los detalles de la nueva actualización para la versión de PC de Minecraft. Esta nueva actualización del título de Mojang estará centrada en las capacidades de combate de nuestro personaje dentro del juego.

La actualización 1.9 de Minecraft para PC acaba de ser presentada en la Minecon, tal y como hemos podido conocer a través de PixelDynamo la conferencia centrada en el universo Minecraft que está teniendo lugar durante este fin de semana. Una de las novedades más interesantes de esta nueva versión bautizada como "Combat Update" tendrá bastante trascendencia en el desarrollo del juego. Y es que una vez podamos acceder a esta nueva versión, nuestro protagonista va a poder empuñar objetos con ambas manos. Mojang ha decidido introducir la doble empuñadora en el juego, algo que ha desatado la locura de los asistentes a la Minecon.

Minecon: Mojang introduce la doble empuñadura en Minecraft

Ahora los personajes tendrán la habilidad de llevar en las dos manos todo tipo de objetos. Esta nueva actualización se centra en el combate, y en adición a este apartado del juego, se han introducido los escudos, algo que nos permitirá protegernos mejor en el transcurso del combate cuerpo a cuerpo. Estos se podrán fabricar y en ellos podremos grabar nuestros distintivos, al estilo de los blasones de la edad media, aunque de momento no se ha mostrado el editor que nos permitirá hacer esto.

También habrá novedades en el apartado de las pociones que podremos experimentar dentro de Minecraft, así como los mundos disponibles que en esta nueva actualización, que van a estar repletos de criaturas cada vez más temibles, a las que podremos hacer frente con la nueva y flamante doble empuñadura, que seguro va a dar muchísimo juego al súper ventas de Mojang, que por lo visto en la Minecon, no parece tener límites.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.