Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft 1.4 a la vuelta de la esquina

Sergio Gracia

Minecraft 1.4 a la vuelta de la esquina
Los chicos de Mojang están a punto de lanzar la versión 1.4 de Minecraft en su versión para PC. ¿Quieres saber qué novedades traerá?

Llevan muchas semanas trabajando en ello, pero por fin vemos cómo la versión 1.4 de Minecraft se acerca a nuestros ordenadores. Desde Mojang han estado probando constantemente el nuevo parche y corrigiendo todos los fallos que les salían al paso, de hecho la versión que podremos probar será la 1.4.1, pues se han tenido que arreglar unos cuantos 'bugs' de lo más peliagudo.

Minecraft 1.4 a la vuelta de la esquina

Esta nueva gran actualización añadirá infinidad de nuevo contenido: un yunque para arreglar nuestras herramientas, armas y armaduras, un nuevo tipo de zombie (aldeano), un brujo malvado, murciélagos, diferentes comportamientos entre los aldeanos según les compremos o ataquemos, marcos para añadir diferentes objetos de decoración, nuevos sonidos... y un peligroso y difícil nuevo jefe, entre otras muchísimas cosas más.

En un principio se esperaba que la versión 1.4 de Minecraft llegase el viernes 26 de octubre, sin embargo parece que la cosa ha ido bien y su lanzamiento se adelantará un día. Así pues, podremos disfrutar del nuevo contenido mañana día 25 de octubre o, para los impacientes, se ha habilitado el link de la 'pre-release', ya disponible desde la web oficial de Mojang.

Parece que va siendo hora de comenzar una aventura en un mundo nuevo, y qué mejor forma que estrenando este pedazo de actualización, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.