Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft acogerá un festival de música electrónica del 25 al 28 de junio para ayudar a más de 300 artistas

Minecraft
Además de divertirte en un festival completamente online en Minecraft, el precio de la entrada a dicho festival ayudará a apoyar a los artistas invitados que han visto mermada su actividad debido al coronavirus.

Sin duda alguna, pasará mucho tiempo hasta que el mundo recupere la normalidad que centralizado la pandemia de Coronavirus, sobre todo en lo relativo a las fiestas multitudinarias y las discotecas. Por fortuna, ciertos eventos como el próximo que se planea realizar en Minecraft servirá como reemplazo hasta que llegue todo esto.

Tranquilo, esta lámpara de Creeper para tu mesita de noche no va a explotar en tu habitación

Electric Blockaloo es un festival de música que se llevará a cabo de manera íntegra en Minecraft, para así poder ayudar a más de 300 conocidos artistas a través de más de 30 escenarios. Como todo festival, tendrás que comprar una entrada para poder asistir, pero el dinero servirá para apoyar a estos artistas cuyas carreras se han pausado en sus casas cuando empezó la pandemia de coronavirus COVID-19 y les cerró muchas puertas.

Algunos de los artistas que estarán en este festival son, por ejemplo, Diplo, A-Trak y Above and Beyond, aunque en el cartel oficial del festival se pueden ver muchas más. Según reza la descripción de Electric Blockaloo "es un lugar donde artistas y fans se juntan todos juntos para crear y comprartir experiencias musicales, además de conectar unos con otros de manera inmersiva".

Los mejores (y peores) encantamientos de Minecraft

Los mejores (y peores) encantamientos de Minecraft

Minecraft cuenta con una gran variedad de herramientas y posibilidades. Hoy repasamos cuáles son los mejores y peores encantamientos que podemos encontrar.

Leer más

Además, el fundador del evento Jackie McGuire añade: "Es mucho más que un ambiente agradable como otros festivales tradicionales, y una parte de cada entrada se destinará a apoyar a Bye Bye Plastic, una maravillosa organización que anime a eliminar el uso individual y único de plástico de todos los festivales de aquí a 2025",

Minecraft

Este primer evento festival celebrado en Minecraft de manera virtual se celebrará de 25 al 28 de junio y estará abierto a todo aquel que disponga de una copia del juego en PC, PS4, Xbox One Nintendo Switch o dispositivos de realidad virtual.

Minecraft es el juego más vendido de la historia. Cumple 11 años y supera los 200 millones de unidades

¿Te vas a perder este festival?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.