Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft celebrará una nueva edición de MineCon en Londres

Pablo Cosano

Minecraft celebrará una nueva edición de MineCon en Londres
Vuelve la convención preferido por los fans de Minecraft y los bloques de construcción llegarán a Londres este veranos gracias al evento MineCon.

Los fans de Minecraft tienen una cita ineludible este verano en Londres y es que durante los días 4 y 5 de julio se celebrará la MineCon, la convención anual dedicada al juego de construcción creado por Mojang que ahora es propiedad de Microsoft. En 2014 no llegó a celebrarse el evento, por lo que la comunidad de Minecraft estará deseando reunirse de nuevo y ver si se notan los 2.500 millones de dólares que Microsoft se gastó en comprar el juego en la organización de esta nueva edición de MineCon.

Minecraft celebrará una nueva edición de MineCon en Londres

La fiebre por Minecraft parece que no tiene limites y este verano 10.000 fans invadirán Londres para ver el universo de fantasía creado para la ocasión (seguramente con cubos). En esta MineCon podremos encontrar las actividades típicas de estos encuentros como charlas, concursos, torneos y alguna que otra sopresa para su fiesta de la noche del sábado que se anunciará próximamente.

Las entradas se pondrán a la venta durante este mes (en una fecha todavía por anunciar) es dos tandas de 5.000 y con su compra podremos obtener una rebaja a la hora de reservar un hotel. De esta forma MineCon irá a la conquista de Londres después de haber hecho lo propio en Disneyland París y Orlando o Las Vegas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.