Ir al contenido principal

Minecraft y su DLC de Jurassic World te permitirán ser tu propio Steven Spielberg

Minecraft Jurassic World
Este DLC de Jurassic World para Minecraft ya está disponible para su compra.

"La vida se abre camino", o eso es lo que escucharíamos si estuviéramos viendo la primera película que impulsó a una de las sagas más famosas de la historia: Jurassic Park. Pero no, estamos hablando de videojuegos, aunque el DLC del que que nos toca hablar ahora tenga a estos animales prehistóricos como protagonistas.

Estamos hablando, como ya habrás comprobado, de Minecraft, el juego que ahora se volverá más emocionante y peligroso gracias al lanzamiento de un nuevo DLC de Jurassic World. Si tu sueño desde niño ha sido siempre el de poder montar tu propio parque temático con dinosaurios, entonces estás de enhorabuena.

No solo podrás crear y entrenar a dinosaurios, hacer exposiciones y resolver problemas, también puedes ir de expediciones a descubrir ADN nuevo. Utiliza vehículos, y a tu equipo de NPCs, para resolver misterios y desastres, para ganar una mayor puntuación en el juego”.

Esta es la primera parte de la descripción del DLC, la cual luego termina diciendo: “Conviértete en el mejor mánager del parque Jurassic Word y comprueba cuánto puedes mantenerlo abierto. Con 21 aspectos y más de 60 dinosaurios -con algunos incluso híbridos- se asegura una buena dosis de diversión”.

Minecraft Jurassic World

Este DLC para Minecraft de Jurassic World ya está disponible para comprar a través del Minecraft Marketplace, de modo que si te entusiasma la idea no tardes mucho en hacerte con el. ¿Estarás preparado para convertirte en el mejor director de Jurassic Park?

Lista con los juegos más jugados hasta ahora, según el número de jugadores concurrentes

El pasado 12 de agosto, Minecraft se actualizó a la versión 1.16.20 y os dejamos con las mejores semillas para Switch en agosto.

Fuente: Twinfinite

Y además