Minecraft Dungeons presenta sus entornos en un nuevo diario de desarrollo

Minecraft Dungeons

Durante la conferencia del E3 2019 de Microsoft se presentó el que sería el nuevo juego de Minecraft, aunque lo que también se supo -ya que se pudo ver un poco- es que no sería otro título de la saga como todo el mundo habría podido pensar. En esta ocasión sería un juego de exploración de mazmorras con hasta 4 jugadores por partida local o cooperativo.

El juego, además, contará con nuevos enemigos y criaturas en mazmorras repletas de objetos únicos, con opciones múltiples de personalización para tu personaje y cuyo escenario es el universo de Minecraft desde el propio juego de Minecraft. Con esta premisa, desde Mojang han iniciado sus diarios de desarrollo para ir mostrando el juego poco a poco.

Con este de LEGO Minecraft - La Calavera de la Lucha te lo pasarás en grande construyendo

En el primer episodio de estos diarios de desarrollo se puede ver a los creadores de Minecraft Dungeons comentar el proceso de creación del juego, donde se podrá ver un avance de los diferentes niveles, descubrir cómo se han creado para el título y cómo la trama afecta al entorno del juego.

Estos diarios resultan siempre muy interesantes, sirven para ver distintos puntos de creación, cómo se ha llegado a ellos y de qué manera han avanzado hasta llegar a ese estado. Justo debajo de estas mismas líneas encontrarás el diario de desarrollo de los entornos, donde diseñador del juego y de los niveles hablan de todo esto.

Ya se sabe incluso que Minecraft Dungeons llegará a PC, Xbox One y Nintendo Switch durante la primavera de este mismo año, y que además de todo esto también estará disponible desde el inicio en Xbox Game Pass, nadie se va a perder de esta nueva aventura por mazmorras del universo Minecraft.

10 mods de Minecraft que hacen que parezca un juego totalmente distinto

Si estás ansioso por saltar ya a las mazmorras de Minecraft Dungeons, ya va quedando cada vez menos.

Y además