Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft: un jugador se pasa el juego sin minar ni un solo bloque

Manuel Pérez

Minecraft

La comunidad de Minecraft no sigue sorprendiendo día a día con sus hazañas, y justo cuando ya pensábamos que lo habíamos visto todo en el juego de Mohjang, un jugador ha conseguido superarlo sin minar ni un solo bloque.

Una tarea complicada, ya que el juego básicamente consiste en minar bloques de distintos materiales y hacer construcciones con ellos. El usuario en cuestión ha sido SpikyHedGuy, que ha compartido un vídeo con los mejores momentos de su hazaña, y puedes verlo bajo estas mismas líneas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El jugador se valió de su ingenio para conseguir superar algunas de las fases más complicadas y algo de suerte, ya que hay algunas zonas donde tenemos que destruir algunos bloques, o realizar algunos de los trucos que ha hecho este jugador.

Por ejemplo, utilizó a algunos enemigos para que explotasen en la zona idónea y le abriesen el camino sin tener que minar los bloques que se necesitan. También dependía de los objetos aleatorios que aparecen en el mapa, o que nos dan los NPCs.

Las 15 mejores semillas de septiembre de 2019

El vídeo de SpikyHedGuy ha tenido una gran repercusión en la red social Reddit, donde ya ha tenido más de 11.000 votos positivos a su favor. Si queréis consultar las últimas novedades sobre Minecraft, no os perdáis al jugador que lo superó sin haber caminado, que ya cuenta con 112 millones de jugadores mensuales, o que se ha añadido un editor de personajes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.