Minecraft

Minecraft ha sido testigo de uno de esos famosos retos autoimpuestos que realizan los jugadores en diferentes títulos. Desde siempre, los retos absurdos ha sido protagonistas de gran cantidad de noticias curiosas de los videojuegos.

La vuelta a la actualidad de Minecraft está trayendo parte de esas locuras, ya que hoy hemos sido testigos de uno de los retos más difíciles y rebuscados de todo el juego. Ojalá se premiasen este tipo de ideas, ya que daría lugar a un verdadero espectáculo.

VIDEO

Minecraft - Tráiler con Ray Tracing

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

La dificultad en los juegos siempre ha sido algo buscado, pero nadie como los propios usuarios tiene tantas capacidades como para hacer un juego todo un tormento. En este caso, un jugador ha completado Minecraft sin andar.

Es cierto que Minecraft es un juego infinito, pero si se puede "completar" de alguna manera yendo a The End y derrotando a Ender Dragon. Ese, podría ser el final narrativo de Minecraft. Pues bien, este usuario ha logrado superar el desafío sin caminar. Para ello a utilizado barcas de remos con las que se transportaba algunos metros, eso y un cerdo llamado Little Timmy, el cual usa como montura. Únicamente tenía la opción de saltar. 

Esta gran hazaña ha sido completada por TheHeightAdvange, que contaba en un foro de Reddit que este desafío le había costado 30 horas. Cuando parece que ya nada puede sorprendernos, los usuarios de Internet siempre nos deleitan con nuevas y fantásticas historias. 

Semillas de desierto Minecraft

Minecraft vuelve a ser uno de los protagonistas de la actualidad. ¿Sabías que el juego cuenta con 112 millones de jugadores mensuales? Minecraft ha sido uno de los juegos más vendidos del pasado mes de Agosto.

Y además

Minecraft

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS VITA, PS3, PS4, Wii U, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento: