Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft llegará a PS4, Xbox One y PS Vita en verano

Javier Parrilla

Minecraft llegará a PS4, Xbox One y PS Vita en verano
Mojang ha anunciado que Minecraft llegará a PlayStation 4, Xbox One y PS Vita en el mes de agosto. Si disponemos de las versiones digitales de PlayStation 3 y Xbox 360, podremos actualizarlas a la nueva generación a un precio más módico. La versión de PS3 tendrá compra cruzada con PS Vita.

El fenómeno Minecraft sigue expandiéndose como una plaga y abarcará más plataformas este mismo verano. Exactamente, en el mes de agosto llegará Minecraft a Xbox One, PS4 y PS Vita. Además, para aquellos que ya posean la versión digital del juego para PS3 o Xbox 360 y que estén interesados en pasar el juego a sus consolas respectivas de nueva generación, podrán actualizar la versión por un precio de 4,99 euros. Los que se estrenen con Minecraft en las nuevas consolas podrán adquirirlo por 19,99 euros.

Minecraft llegará a PS4, Xbox One y PS Vita en verano

Con respecto a Minecraft en PS Vita, si nos hacemos con la versión digital de PS3 podremos descargar el juego para la portátil, al tener la función de compra cruzada (cross-buy) habilitada. Toda esta actualización de unos sistemas a otros de momento es sólo para Minecraft en formato digital. De todos modos, Mojang ha asegurado que las versiones físicas también ofrecerán esta posibilidad de actualizar a los nuevos sistemas su juego.

Minecraft es el juego indie más vendido de la historia, con millones de unidades vendidas en PC y Xbox 360, plataformas en las que más copias se han vendido hasta ahora. Su particular estilo de píxeles, cubos y creación de universos ha conquistado a millones de jugadores en todo el mundo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.