Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft se llena de caballos y burros

Sergio Gracia

Minecraft se llena de caballos y burros
La versión 'pre-release 13w16a' de Minecraft desvela a los anteriormente mencionados caballos y burros.

Hace un par de semanas Jens Bergensten, actual responsable de Minecraft desde que Markus 'Notch' Persson le dejase el relevo, publicó un 'tweet' que nos ponía tras la pista de lo que podría ser la próxima funcionalidad que se incluiría en el popular juego de construcción y supervivencia, en su versión 1.6 para PC. Finalmente las sospechas se han hecho realidad y, gracias a la 'pre-release' que ya se encuentra disponible para descargar podemos montar nuestro propio caballo.

Minecraft se llena de caballos y burros

La versión 13w16a de Minecraft añade no sólo a los equinos animales, sino también a burros capaces de transportar baúles. Existirán diferentes tipos de caballos y burros o mulas, cada uno con sus propias características (más velocidad, mayor salto, más vida...) y aspecto.

Junto a estas monturas tan reclamadas de manera oficial Mojang añadirá balas de heno con las que alimentarlas, armaduras de hierro, oro y diamante para protegerlos (y dejarlos aún más chulos), lazos para atar a los animales domesticables a un poste de madera y alfombras de lana con las que decorar nuestra humilde morada. ¡Ahora sí que molará salir de aventuras en Minecraft!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.