Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft para Nintendo Switch - Gameplay en la consola de Nintendo

Alejandro Oramas Monzón

Ya no queda nada para el lanzamiento de Minecraft en Nintendo Switch, y hoy os queremos hacer la espera más corta con un nuevo gameplay del exitoso juego de Mojang en la nueva consola de Nintendo. Así, gracias al usuario de YouTube Snorth93, podemos ver cómo luce Minecraft Nintendo Switch Edition tanto en el modo portátil de la consola de la Gran N como con la Switch conectada al televisor y con el mando Pro. Además, nos permite ver cómo será jugar con Minecraft en Nintendo Switch a pantalla partida. Os dejamos el nuevo gameplay al final de estos párrafos.  

Será el próximo 12 de mayo cuando Minecraft se ponga a la venta para Nintendo Switch (en Nintendo eShop estará disponible desde el día 11 del mismo mes) acompañado de varios paquetes de contenidos adicionales como el Super Mario Mash Up que incluye 40 apariencias basadas en los personajes, escenarios y demás elementos del Reino Champiñón que prometen hacer las delicias de los seguidores del emblemático personaje de Nintendo. 

Pero eso no es todo, y es que los mundos creados de Minecraft en Nintendo Switch podrán ser más grandes que los de la versión de Wii U, pudiendo además importar nuestros datos de la anterior consola de Nintendo a Switch. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Mojang, no os perdáis nuestro completo análisis de Minecraft en Wii U. Y de regalo, aquí tenéis un enlace a nuestra guía y trucos de Minecraft. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.