Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Minecraft podría haber fichado ya a un director para su versión en cine live-action

Minecraft podría haber fichado ya a un director para su versión en cine live-action
La live-action movie de Warner Bros. basada en el universo Minecraft sigue su curso y toca decidir quién se pondrá tras las cámaras, ¿adivináis de quién hablamos?

Como ya os anunciamos en febrero, el rotundo éxito de La LEGO película ha supuesto el espaldarazo final que necesitaba este proyecto para salir adelante y Warner Bros., que se ha hecho con los derechos cinematográficos de Minecraft, tiene la intención de llevar la mecánica y la estética del juego a una película live-action, es decir, de acción real, con personajes de carne y hueso.

Deadline adelanta ahora que la persona que se podría poner tras las cámaras es Shawn Levy, si bien en estos momentos está por cerrarse el acuerdo que precedería al anuncio oficial de su fichaje.

Minecraft podría haber fichado ya a un director para su versión en cine live-action

Además de ser conocido por haber dirigido la trilogía de Noche en el museo, su filmografía cuenta con títulos como La pantera rosa, Acero puro o Ahí os quedáis, actualmente en cartel.

Aún pendientes de conocer nuevas informaciones como el reparto o el guionista que se hará cargo de la adaptación de Minecraft, podemos decir que Warner ha encontrado un filón bien interesante en la franquicia videojueguil que ya ha enganchado a más de 100 millones de usuarios con su aparente sencillez.

Como ya sabréis bien, Minecraft introduce al jugador en un mundo generado de forma aleatoria en el que tiene la capacidad de transformar su entorno para generar algo nuevo. Desde su aparición en 2009 ha ido evolucionando y despertando interés entre un número creciente de usuarios, capaces que crear verdaderas maravillas. Veamos si el estudio consigue deslumbrarnos también con la creación de esta película en imagen real... ¿será la manera más apropiada de adaptar el videojuego o tendrían que haber tirado de animación?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.