Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft sigue liderando las ventas en UK

Javier Parrilla

Minecraft sigue liderando las ventas en UK
La versión para Xbox 360 del famoso juego indie Minecraft se mantiene por tercera semana seguida como el juego más vendido de Reino Unido. FIFA 13 y el juego de Los Pitufos 2 completan el podio. Tales of Xillia debuta en cuarto puesto y es la única novedad en el Top Ten.

Minecraft Xbox 360 Edition confirma una vez más su éxito manteniéndose como el juego más vendido de Reino Unido por tercera semana consecutiva. En segundo lugar y subiendo se encuentra FIFA 13. En ascenso y posicionándose en la tercera posición, el juego de Los Pitufos 2 que debutó la semana pasada en quinto lugar. La única novedad de los diez más vendidos es Tales of Xillia que entra debutando en cuarto puesto.

 

Minecraft sigue liderando las ventas en UK

El resto del Top Ten queda así. En quinto lugar bajando desde el 3 está Animal Crossing New Leaf, The Last of Us baja cuatro posiciones hasta el 6, Call of Duty Black Ops 2 escala una posición hasta el 7, Lego Batman 2 DC Super Heroes intercambia puesto con el shooter bélico bajando uno al 8, a Lara parece que le gusta el número 9 porque repite una semana más en ese puesto con Tomb Raider y cierra Assassin´s Creed III que también repite posición pero en el 10.

  1. Minecraft Xbox 360 Edition
  2. FIFA 13
  3. Los Pitufos 2
  4. Tales of Xillia
  5. Animal Crossing New Leaf
  6. The Last of Us
  7. Call of Duty Black Ops 2
  8. Lego Batman 2 DC Super Heroes
  9. Tomb Raider
  10. Assassin's Creed III

 

Minecraft sigue liderando las ventas en UK

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.