Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Minecraft - Steve Carell en negociaciones para protagonizar la película

Jesús Vicario Rodríguez

Principal Mods Minecraft

El protagonista de la versión americana de The Office, Steve Carell, estaría en negociaciones con Warner Bros para protagonizar la versión cinematográfica de Minecraft. Según informa Variety, lo estudios habrían comenzado con el casting para formar el elenco principal y uno de sus candidatos sería Carell con quien ya estarían negociando las condiciones del contrato.

Como algunos sabéis, Warner Bros adquirió los derechos del popular videojuego de bloques creados por Mojang. En un primer momento, la cinta iba a estar dirigida por el canadiense Shawn Levy, quien abandonó pocos meses después para ponerse al frente de Uncharted, siendo sustituido por el director y actor Rob McElhenney quien ha desarrollado el guión junto a Jason Fuchs (Wonder Woman).

Steve Carell

Minecraft: The Movie tiene previsto su estreno en mayo de 2019. En caso de que Carell aceptara, se trataría del primer nombre confirmado. El actor pondría la voz al principal protagonista ya que la idea es que la película esté hecha por ordenador.

Minecraft es uno de los juegos más populares de los últimos años que cuenta con millones de usuarios en todo el mundo. El juego introduce al jugador en un mundo generado de forma aleatoria en el que tiene la capacidad de transformar su entorno para generar algo nuevo. Desde su aparición en 2009 ha ido evolucionando y despertando interés entre un número creciente de usuarios, capaces que crear verdaderas maravillas.

Por su parte, Steve Carell ha ido ganando prestigio, últimamente, debido a su trabajo en películas como Foxcatcher o La gran apuesta. Recientemente le hemos podido ver en Café Society de Woody Allen y hace poco terminó el rodaje de Battle of the Sexes, película donde trabaja junto a Emma Stone y en la que interpreta al ex tenista Bobby Riggs.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.