Minecraft Story Mode, fecha y tráiler del episodio 3

Noticia
Añádenos en Google

Elígenos como tu fuente preferida en Google.

'The Last Place You Look' será el título que recibirá el tercer episodio de Minecraft: Story Mode. Un capítulo que estará disponible para descargar digitalmente a partir del 24 de noviembre en PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Android e iOS. También podrán disfrutar de él aquellos que posean el disco con el pase de temporada.

En este tercer episodio, Jesse y la tripulación deberán descubrir un medio para localizar a Soren, el último miembro de la Orden de la Piedra. Verán monumentos y maravillas más allá de las creencias, incluyendo los horrores que acechan bajo el cielo sin estrellas. Sólo con la ayuda de Soren podremos evitar que todo sea consumido, ¿seréis capaces de conseguirlo para salvar el mundo?

Minecraft: Story Mode tendrá un total de cinco capítulos y si aún no os habéis decidido a probar esta nueva aventura de Telltale Games, os invitamos a que leáis nuestro análisis del primer episodio o un tráiler a su continuación con el episodio 2.

Vídeo en YouTube

Minecraft Story Mode

Lanzamiento

29-10-2015

Género

Aventura

Compañía

Telltale Games

Pegi

+7

Número de jugadores

1

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Inglés

Idioma de los subtítulos

Español