Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft Story Mode, fechas de lanzamiento

Javier Parrilla

Minecraft Story Mode, fechas de lanzamiento
Minecraft Story Mode distribuirá su primer episodio el próximo 13 de octubre en formato digital. La versión física del juego de Telltale saldrá el día 30 del mismo mes para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Minecraft Story Mode ha desvelado sus fechas de lanzamiento de sus diferentes versiones y formatos. De este modo, Telltale Games ha puesto fin a las especulaciones sobre las fechas de salida de su nueva aventura, esta vez ambientada en el universo de Minecraft.

Por una parte, el primer episodio de Minecraft Story Mode saldrá el 13 de octubre a la venta en formato digital para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC, mientras que los usuarios de dispositivos móviles iOS y Android podrán descargarlo a partir del día 15 del mismo mes. De momento, la distribución en Wii U y PS Vita no cuenta con fecha de lanzamiento. Será el primer capítulo de los cinco que conformarán esta aventura.

Por otro lado, Telltale Games sacará la versión física de Minecraft Story Mode el próximo 30 de octubre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Esta incluirá el primer episodio del juego en el disco, junto a un pase de temporada que nos permitirá descargar sin coste adicional el resto de capítulos a medida que se vayan lanzando. Esta estrategia es un cambio en el modelo de comercialización de la compañía. Antes, en otros juegos de Telltale, se sacaba la edición física con todos los capítulos incluidos en el disco cuando ya habían salido todos los episodios en formato digital.

Minecraft Story Mode, fechas de lanzamiento

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.