Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft: Story Mode podría tener fecha de lanzamiento

Hobby Consolas

Minecraft: Story Mode podría tener fecha de lanzamiento
Minecraft: Story Mode, el videojuego desarrollado por Telltale basado en la popular marca, podría tener ya prevista una fecha de lanzamiento. Aunque todavía debemos esperar a que se haga oficial.

El lanzamiento de Minecraft: Story Mode podría estar muy cerca. La última actualización de la web británica de la cadena de videojuegos GAME ha fechado el título para el próximo 10 de noviembre. Aunque podría tratarse de una fecha estimada, por lo que deberemos esperar confirmación oficial.

Minecraft: Story Mode podría tener fecha de lanzamiento

Como seguramente ya sabréis, Minecraft: Story Mode está siendo desarrollado por Telltale Games, lo que significa que contará una historia en formato episódico, ya que es la seña de identidad de dicho estudio. Aunque a diferencia de otros trabajos de la compañía, en esta ocasión se podrá comprar el primer capítulo tanto en físico como en digital e ir descargando los posteriores a medida que se vayan publicando.

Desde Telltale aseguraron hace algunas semanas que el título se lanzaría antes en formato digital, por lo que la fecha propuesta por GAME podría ser para la versión física del juego. Esto adelantaría todavía más el lanzamiento para el disfrute de aquellos que no puedan esperar.

Minecraft: Story Mode llegará a PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, PC, Wii U y dispositivos móviles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.