Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft Story Mode también en Wii U

Luis López Zamorano

Minecraft Story Mode también en Wii U
Minecraft Story Mode también llegará a Wii U, convirtiéndose así en el primer título desarrollado por Telltale Games en aparecer en una consola de Nintendo.

Los usuarios de Wii U que sean fans de Minecraft están de enhorabuena porque Telltale Games ha confirmado que Minecraft Story Mode también llegará a la plataforma de Nintendo. De esta manera, los fans de la marca creada por Mojang, ahora en manos de Microsoft, podrán disfrutar de su historia en más plataformas.

Y es que, recordemos que Minecraft Story Mode se había anunciado en un principio para PS3, PS4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One y dispositivos móviles, y ahora se confirma que también llegará a Wii U. Además, Telltale Games ha confirmado que el título llegará en formato físico, por lo que podremos presumir de él en nuestra estantería de juegos.

Como dato curioso, hay que destacar que Minecraft Story Mode será la primera aventura desarrollada por Telltale Games en aparecer en la consola de sobremesa de Nintendo, por lo que será una oportunidad única para todos los usuarios de la marca de probar la bondades e los títulos realizados por esta compañía si aún no lo han hecho con otros como The Walking Dead o The Wolf Among Us.

Minecraft Story Mode también en Wii U

Ahora habrá que esperar para ver si Telltale decide lanzar Minecraft Story Mode también en Nintendo 3DS o si con Wii U cierra el número de plataformas para las que desarrollar su nueva aventura interactiva. Seguiremos muy atentos a todos los movimientos de la compañía para manteneros informados al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.