Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft triunfa, también, en formato físico

Sergio Gracia

Minecraft triunfa, también, en formato físico
Markus 'Notch' Persson confirma el rotundo éxito obtenido por la edición física de Minecraft en Xbox 360.

Aunque a estas alturas Minecraft ha vendido lo impensable y se ha convertido en el título de desarrollo independiente más exitoso y popular de la historia de los videojuegos, aún no le ha llegado el momento de echar el freno y hacerse a un lado para dejar paso a otros proyectos que intenten seguir su estela, al menos en lo referente a ventas, pues el juego de Mojang sigue gozando de una salud excepcional.

Minecraft triunfa, también, en formato físico

El título de aventuras, supervivencia y construcción creado por Markus Persson apareció recientemente en formato físico para Xbox 360 en Norteamérica y, al igual que ocurrió con la versión digital distribuida a través de Xbox LIVE Arcade, se ha convertido en el juego más rápidamente vendido de la historia de Xbox 360, al menos en Estados Unidos y según 'Notch', el padre de la criatura.

Por el momento no se ha desvelado el número exacto de las copias vendidas de Minecraft Xbox 360 Edition en formato físico, pero 'asusta' pensar en que podría haber superado a otros pesos pesados como Gears of War o Halo. ¿Es que no hay nadie que pueda parar el poder del cubo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.