Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft Xbox 360 Edition se interna en la jungla

Sergio Gracia

Minecraft Xbox 360 Edition se interna en la jungla
Mojang y 4J Studios lanzan, por fin, la Title Update 12 para el exitoso Minecraft Xbox 360 Edition.

Cubo tras cubo tras cubo o, en el caso de los programadores, código tras código tras código, 4J Studios, encargados del 'port' de Minecraft para Xbox 360, por fin han compilado todo lo que era necesario para acercarles a los usuarios de la consola de Microsoft la última gran actualización de uno de los títulos más exitosos de la historia de Xbox LIVE Arcade, así pues, ya podéis ir preparándoos, aventureros, porque os espera la inmensidad de la jungla.

Minecraft Xbox 360 Edition se interna en la jungla

La Title Update 12, recién salida del horno tras haber recibido el visto bueno de Microsoft, ya se encuentra disponible para Minecraft Xbox 360 Edition (el parche se aplica automáticamente, como ya sabéis). Se ha mejorado el tutorial y se ha ampliado la altura del mundo de 128 a 256 bloques (desde la Roca Base o Bedrock hasta el cielo), se han implementado los aldeanos bebé, los golems de hierro y, como decíamos, se ha añadido un nuevo 'bioma', la jungla, lo que conlleva la inclusión de ocelotes y gatos.

Del lado de la personalización se ha añadido soporte para los packs de texturas y se presentan los 'mash-up' packs, que añaden nuevas texturas, 'skins', sonidos e interfaces para que dejemos el juego a nuestro gusto. Obviamente tendremos que pagar por estos packs, y el primero ya está en camino.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.