Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft Xbox 360 Edition llega al final

Sergio Gracia

No os preocupéis, no estamos hablando del final del soporte por parte de Mojang y 4J Studios, sino de algo mucho más emocionante y entretenido, la llegada de la dimensión más peligrosa y esquiva dominada por un temible enemigo que acecha desde el aire, embistiéndonos con caídas en picado y regenerando su vida con poderosas torres mágicas. Hablamos, cómo no, de The End y el Ender Dragon de Minecraft.

Mojang y 4J Studios (el equipo encargado de la versión para consola) han anunciado a través de un divertido tráiler la próxima llegada de la actualización 9 para Minecraft Xbox 360 Edition. Ésta, entre otros cambios, añadidos y soluciones de fallos, añadirá la dimensión The End, la cual nos permitirá 'finalizar el juego' después de acabar con el Dragón, aunque el término no sea del todo acertado.

Para acceder al The End, como muy bien saben los jugadores de PC, deberemos recoger Perlas de Ender y Pólvora de Llama, y para ello habrá que acabar con sus respectivos 'dueños', los Ender y las Llamas del Nether. Una vez combinados ambos objetos obtendremos el Ojo de Ender, el cual nos indicará el camino hacia la fortaleza que guarda el portal del The End en el que introduciremos 12 Ojos de Ender para poder acceder. ¡Todo muy laborioso pero tremendamente gratificante! Ahora bien, aún se desconoce la fecha de lanzamiento de dicha actualización.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.