Este Mini PC Windows es perfecto para Game Pass Cloud: cuesta 349 euros y tiene Ryzen 7

Chuwi Larkbox X

¿Quieres un PC Gaming potente que deje sitio en tu escritorio para el resto de tus periféricos? Pues este Mini PC Gaming con Ryzen 7 te está esperando en oferta.

Los Mini PCs nacieron como una opción para trabajar y poco más, ya que son pequeños ordenadores de tamaño muy compacto pero con la potencia suficiente como para ejecutar aplicaciones de ofimática. Pero los tiempos cambiaron y los Mini PCs cambiaron con ellos.

Ahora también existen Mini PCs lo suficientemente potentes como para jugar, por lo que no ocupan nada de espacio en tu escritorio y te proporcionan toda la potencia que necesitas para ejecutar tus títulos favoritos. Y uno de los mejores, este Mini PC con Ryzen 7 de la marca CHUWI, esté en oferta por 349 euros.

Mini PC con Ryzen 7 por 349€

Su precio recomendado es de 399 euros, pero ahora mismo puedes aplicarle en Amazon un cupón de descuento de 50 euros que restará dicha cantidad al precio, por lo que se te queda en los jugosos 349 euros de los que hablamos. 

Se trata de un Mini PC de la marca CHUWI: el CHUWI LarkBox X, alimentado con una potente CPU AMD Ryzen 7 de cuatro núcleos y un TDP máximo de 15W para una experiencia multitarea de última generación que lleva velocidades de procesamiento y eficiencia energética a nuevas alturas.

5 Mini PC que son lo suficientemente potentes como para jugar

Mini PC XCY X41

También está equipado con gráficos Radeon RX Vega 10, que proporciona una frecuencia de gráficos de 1.400 Hz y soporta una resolución 4K a través de puerto HDMI 2.0 y DisplayPort y USB-C, por lo que puedes conectar diferentes pantallas para una experiencia multitarea.

Si hablamos de su memoria, cuenta con 8 GB de RAM, aunque sus ranuras de expansión de doble canal permiten aumentar la expansión hasta 64 GB, y 256 GB de almacenamiento SSD. También soporta conexión inalámbrica WiFi 6, Bluetooth 5.2 y Ethernet.

Los mejores Mini PC baratos con Windows 10 que puedes comprar

Chuwi Corebox

Además, lleva preinstalado el sistema operativo Windows 10, aunque es posible actualizarlo a Windows 11, ya que es compatible con el último sistema operativo de Windows.

Aprovecha que este estupendo Mini PC Gaming con Ryzen 7 está d e oferta por 349 euros en Amazon y disfruta de una experiencia gaming al máximo nivel sin sacrificar espacio en tu setup.

Y además