Este Mini PC con i7 es mucho más barato de lo que piensas: cuesta sólo 322 euros en Amazon

Chuwi Corebox X

El Chuwi CoreBox X es un PC en miniatura que tiene poco que envidiar a otros de mayor tamaño, sobre todo en cuando a potencia, y eso que su precio apenas supera los 300 euros.

Como seguramente sabrás, hay algunos problemas de abastecimiento de PC Gaming, sobre todo aquellos que tienen las gráficas más potentes. Ni siquiera es viable montar uno por tu cuenta ya que, debido al auge del Bitcoin y otras criptomonedas, el precio de las GPU se ha disparado, y eso en las pocas que hay a la venta.

Eso abre hueco para portátiles gaming que te darán un muy buen servicio, además de para los Mini PC, que en los últimos años vienen mejorando en precio y prestaciones de forma constante, como se puede ver ahora mismo en Amazon.

Chuwi, una marca asiática que lleva ya un tiempo en España, vende a precio de ganga un Mini PC muy potente, con 16GB de RAM y un Intel Core i7-6560U. Su precio es de sólo 322 euros una vez que aplicas el código descuento del 15%.

Chuwi Corebox X

Este ordenador en miniatura cuenta con una gran relación calidad-precio, con un procesador Intel Core i7, SSD y Windows 10 como sistema operativo preinstalado.

Cómpralo al mejor precio

No es un procesador gaming, eso está claro, y este ordenador ni siquiera tiene gráfica dedicada, algo que dispararía muchísimo el precio, pero es un modelo competitivo para trabajar, estudiar y también para jugar a algunos juegos que no sean demasiado exigentes.

Puede ejecutar títulos como Fortnite, Valorant o GTA V sin muchos problemas usando su gráfica integrada en el procesador, así que digamos que es un modelo "para salir del paso" hasta que el stock de GPU se regularice o al menos hasta que encuentres un portátil que te satisfaga.

Estas son sus principales especificaciones técnicas:

  • Peso: 1,91 kg
  • Procesador: Intel Core i7-6560U
  • Gráfica integrada: Intel Iris Graphics 540
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 256GB SSD
  • Sistema operativo: Windows 10 Home
VIDEO

¡Estos son los juegos GRATIS de febrero de 2021 en PS Plus, Games With Gold y Stadia Pro!

Que venga con Windows 10 facilita bastante las cosas y te ahorra el siempre tedioso proceso de instalar por tu cuenta el sistema operativo, aunque no es complicado hacerlo.

Otro gallo canta en lo que respecta a portátiles, ya que si bien hay modelos muy competitivos (uno con RTX 2060 por 999 euros, por ejemplo) no suelen venir con Windows 10 preinstalado.

Cabe señalar que el envío es totalmente gratis tanto si tienes Amazon Prime como si no, aunque si no lo tienes, te recomendamos aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis, una forma de acelerar la entrega del pedido.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además