Logo Hobbyconsolas.com

Este Mini PC tiene un Intel Core i7, cuesta sólo 322 euros y puede ejecutar sin problemas Fortnite y Valorant

Chuwi Corebox X

Si no necesitas un PC demasiado potente para jugar pero sí uno que sea medianamente solvente, Amazon vende un modelo que es perfecto y además de tamaño muy compacto.

A día de hoy, si algo no faltan son juegos al alcance de todos, y no hablamos sólo de precios (que también) sino de títulos que requieren de relativamente poca potencia para funcionar. Eso hace que para aquellos que manejan menos presupuesto no sea una tragedia tener que apostar por un PC que, por ejemplo, no tiene gráfica dedicada.

Si eres uno de esos usuarios que no pueden gastar 600 o 700 euros en un PC que al menos tenga una GTX 1650 y necesitas algo más básico, buenas noticias: Amazon vende un Mini PC que por sólo 322 euros (debes aplicar el cupón descuento del 15%) tiene un Intel Core i7, SSD y que viene ya con Windows 10 preinstalado.

Chuwi Corebox X

Chuwi Corebox X

Este ordenador en miniatura cuenta con una gran relación calidad-precio, con un procesador Intel Core i7, SSD y Windows 10 como sistema operativo preinstalado.

Cómpralo al mejor precio

Es el Chuwi CoreBox X, una versión algo más potente que su hermano menor, el Corebox. Da el salto a un Intel Core i7 que si bien es de sexta generación, tiene todo lo necesario para jugar a juegos como Fortnite o Valorant, por citar dos de los más populares.

Evidentemente, todo es mejorable, aunque por el precio que tiene y su tamaño, pocas pegas se le pueden poner. Es un ordenador de sobremesa, Mini PC en realidad, bastante equilibrado para el día a día y para gamers casuales.

Si quieres jugar a otro tipo de juegos que sean más exigentes desde el punto de vista gráfico, sí que vas a necesitar algo más, aunque buena parte de los considerados mejores juegos gratis para PC de 2020 sí que pueden ejecutarse en el CoreBox X sin problemas.

Estas son algunas de sus especificaciones:

  • Peso: 1,91 kg
  • Procesador: Intel Core i7-6560U
  • Gráfica integrada: Intel Iris Graphics 540
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 256GB SSD
  • Sistema operativo: Windows 10 Home

Como no podía ser de otra forma, al superar los 29 euros de precio, el envío es gratis a cualquier parte de España aunque no seas usuario de Amazon Prime. Dicho esto, si aprovechas al menos para darte de alta en el mes de prueba gratis, recibirás tu pedido mucho antes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas