Ir al contenido principal

Este Mini PC tiene un Intel Core i9 y 16GB de memoria RAM: puedes comprarlo por apenas 402 euros

Mini PC

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres un PC Gaming que sea barato pero con buenas prestaciones, ahora mismo una tienda asiática vende un modelo que cuenta con un procesador i9, aunque su precio es sorprendentemente bajo.

Los ordenadores gaming de gama alta son indudablemente caro, al menos en España, aunque hay otras opciones para ahorrar, como por ejemplo montarte uno por piezas eligiendo los distintos componentes o simplemente comprar uno en Asia, en tiendas que rebajan al máximo sus precios.

Un buen ejemplo de lo que puedes conseguir está en Banggood, una tienda que compite con AliExpress y que permite pagos con PayPal (toda una garantía). Venden un Mini PC con Intel Core i9-8950HK y 256GB de SSD por sólo 402€ si aplicas el código descuento BGSEYGX0 y seleccionas el almacén CN para realizar el envío.

El código descuento en cuestión hace que su precio baje en nada menos que 161€, que no está nada mal.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Es un precio bajísimo, aunque hay que señalar un pequeño inconveniente: no tiene gráfica dedicada, algo que significa que o bien tendrás que depender de la integrada que viene con el procesador o tendrás que comprar una para usar de forma externa, algo que puedes hacer sin muchos problemas.

Dicho esto, con el hardware que equipa de serie es más que suficiente para ejecutar algunos juegos que no necesitan gráfica para funcionar, como por ejemplo Fortnite, aunque ¿quién tiene un Intel Core i9 para desaprovecharlo sin gráfica?

Digamos que este Mini PC es un buen punto de partida para poder usarlo como un ordenador gaming en toda regla con un poco más de inversión.

Al permitir pagar con PayPal, Banggood ofrece todas las garantías que se podrían pedir, y es que este servicio de pagos online se compromete a devolverte el 100% de tu compra si el producto no te llega, aunque hablamos de una tienda con bastante experiencia y muy pocas quejas.

Hay que señalar que sólo viene el ordenador, así que necesitarás algunos accesorios para PC si no los tienes ya, como por ejemplo un teclado, un monitor o un ratón, aunque también sería recomendable usar un disco duro externo para añadirle algo más de capacidad de almacenamiento.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además