Logo Hobbyconsolas.com

Así es Minimal Affect, la parodia definitiva de Mass Effect

minimal affect

La saga Mass Effect es recordada con mucho cariño por millones de jugadores (a pesar de que los últimos juegos fueran más decepcionantes). Muchos fans celebrarían con vítores su regreso, aunque no parece que esté en los planes de Bioware.

Hasta entonces, podremos disfrutar de... Minimal Effect, un juego desarrollado por Toadman Studios y publicado por Sold Out, que parodia sin mucho disimulo el juego publicado por EA. 

Minimal Affect utiliza un estilo de serie de dibujos animados para adultos estilo Rick and Morty, pero parece que se tomará la jugabilidad muy en serio, imitando el estilo de RPG de acción con disparos en tercera persona.

Según Rasmus Davidsson, director creativo de Minimal Affect, "el juego es nuestro homenaje a algunos de los mejores RPGs, películas y series de ciencia ficción que adoramos. Aunque la historia es ridícula, la jugabilidad ciertamente no lo es: es un RPG de acción totalmente competente con el estilo de animación para adultos que todos conocéis y amáis. Es una historia galáctica de aventuras, comedia y moralidad cuestionable."

Un desarrollador de Mass Effect revela que el 92% de jugadores jugaron siendo "héroes"' y no "rebeldes"

Minimal Effect está planeado para 2021, y llegará a PC y la mayoría de consolas (no especifica cuáles). ¿Qué os parece la idea?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.