Logo Hobbyconsolas.com

Minimates de Avengers vs. X-men

Jesús Delgado

Minimates de Avengers vs. X-men
Diamond Select Toys lanza esta semana su colección número 50 de figuritas minimates en la que reune a una selección de Vengadores y X-Men durante su último encuentro. Una pieza obligada para todos los marvelitas de pro.

Hace unos meses Diamond Select Toys hizo una encuesta entre los fans para preguntarles a qué héroes quería en su pack número 50 de minimates (figuritas inspiradas en el Universo Marvel, vaya). El resultado es el que estáis viendo Minimates AvX, con el cual se celebran los 10 años de la empresa.

Minimates de Avengers vs. X-men

Los resultados de la encuesta fueron positivos para los Vengadores, ya que cuatro de las cinco figuras son miembros de los Héroes más poderosos de la Tierra: La Bruja Escarlata, Noh Varr (El Protector) e Iron-Man en armadura Phoenix-Buster (la cual se abre revelando un Iron-Man minimate, ojito). Esta desproporción queda sobradamente compensada ya que por otro lado, el único representante de los X-Men tampoco es manco. No es ni más ni menos que Cíclope poseído por la Fuerza Fénix.

Ahora bien, el pack tan sólo es exclusivo para Toys "R" Us. Sin embargo, aquellos cuyas vuestras tiendas habituales trabajen con Diamond deberíais pasaros a preguntar. Quizá sea posible conseguir uno de estos packs a través de catalogo Previews de la distribuidora sino ahora, quizá en un futuro.

Minimates de Avengers vs. X-men

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.