Logo Hobbyconsolas.com

El Ministerio nos presenta a Slalom

Fernando Mateus

Desde AccessAble Games y del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad nos llega un curioso juego que, sin ánimo de ofender ni con intención de sonar jocoso, no creemos que tenga mucha competencia en el mercado. Slalom The Videogame nos trae a nuestro ordenador un deporte desconocido por muchos, el Slalom en silla de ruedas, en el que nos pondremos a mandos de una de éstas que podremos modificar y personalizar a nuestros gustos con el objetivo de ir superando una serie de obstáculos en el menor tiempo posible.

El juego (al igual que el deporte) está enfocado a la gente que sufre de parálisis cerebral y otros males que les impide practicar otros ejercicios físicos, por lo que cuenta con múltiples ayudas y tutoriales con el objetivo de que cualquiera pueda adaptarse con la mayor facilidad posible a los controles que propone Slalom The Videogame.

La descarga de Slalom The Videogame es gratuita y podemos hacerla desde la página oficial del proyecto, desde donde podréis conocer un poco más sobre el desarrollo y las intenciones de este curioso proyecto patrio al que debemos respetar y admirar por sus buenas intenciones y por su buen hacer. Todos tenemos derecho a jugar y a disfrutar de nuestros pasatiempos favoritos, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.