Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Ministerio del Tiempo contará con el "inmortal" Jordi Hurtado

Pablo Cosano

El Ministerio del Tiempo contará con el "inmortal" Jordi Hurtado
El Ministerio del Tiempo nos demostró con su primer capítulo que no tiene problemas en reirse de sí misma, algo que volverá a hacer con un cameo del "inmortal" Jordi Hurtado.

El estreno de la serie de El Ministerio del Tiempo fue el segundo programa más visto de la noche del pasado miércoles y uno de los posibles éxitos de la temporada para TVE. Después de pasar su emisión al lunes para tener menos competencia hemos podido conocer algo que ninguna producción rival podría igualar: ¡Jordi Hurtado aparecerá en la serie! El presentador del programa vespertino Saber y Ganar que todos conoceréis (y del que hasta la propia cadena ha perdido la cuenta de los programas que lleva) haría un cameo en la serie, aunque no sabemos si como un personaje del presente o del pasado...

El Ministerio del Tiempo contará con el "inmortal" Jordi Hurtado

Que la apariencia física de Jordi Hurtado aguanta muy bien el paso del tiempo es algo que salta a la vista y un detalle que ha generado infinidad de 'memes' por internet que parodian al presentador como una persona eterna o "inmortal" como le llaman en el propio perfil de Twitter oficial de la serie. ¿Serán las puertas del tiempo el gran secreto de Jordi?

Ya comprobamos en el primer capítulo que El Ministerio del Tiempo hace bromas y chascarrillos incluso de su propio planteamiento. Seguramente sea la mejor forma de llevar los extraños encuentros que podemos ver en la serie, como el que vimos de Velazquez haciendo un retrato robot gracias a las indicaciones del personaje protagonista que interpreta Rodolfo Sancho.

Si esta aparición estelar se hace realidad habrá que ver cómo de valientes son TVE y los guionistas de El Ministerio del Tiempo a la hora de tratar el cameo de Jordi Hurtado. No es la primera vez que la cadena hace referencia a su supuesta inmortalidad y sabemos por experiencia propia que el eterno presentador no tiene demasiada vergüenza ante las cámaras pero, ¿conseguirá mejorar el Rap de Saber y Ganar?

Fuente: Sensacine

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.