Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Ministerio del Tiempo - La ficción podrá verse en todo el mundo a través de Netflix

Mar Rascón Sánchez

El Ministerio del Tiempo – Acaba su temporada 2 sin saber si volverá
RTVE y Netflix han firmado un acuerdo de colaboración sobre los derechos de emisión de El Ministerio del Tiempo, la ficción española podrá verse en todo el mundo.

¡Por fin! El Ministerio del Tiempo, la serie española más popular de las redes sociales podrá verse a través de Netflix. Así es, ahora los ministéricos del mundo entero podrán disfrutar de su ficción favorita estén donde estén, cuándo y cómo les parezca, así son las ventajas de estar suscrito a la plataforma de VOD. Parece que la serie pasa por un buen momento, después de meses sin saberse si iba o no a tener una tercera temporada ahora parece que todo va viento en popa y a toda vela. Javier Olivares, el creador de la serie, no puede estar más contento, así lo ha expresado a través de las redes sociales, compartiendo la noticia lanzada en la web de RTVE.

El Ministerio del Tiempo - Hugo Silva es Pacino

En el comunicado de prensa que ha lanzado RTVE se ha hecho hincapié en que la nueva temporada mantendrá el "sello de serie de aventuras que mezcla Historia y género fantástico". La tercera temporada de El Ministerio del Tiempo, de la que aún no se conoce su fecha de estreno, incluirá nuevos personajes entre los que se incluye a los Borgia, Pedro I el Cruel y Enrique de Trastamara, y algunos eventos de la historia como son la Inquisición o el desembarco de Normandía.

Amelia, Alonso y Pacino, Julián interpretado por Rodolfo Sancho no estará en la tercera temporada, volverán aventurarse en la historia española para que todo siga su cauce. La tercera temporada de El Ministerio del Tiempotiene un presupuesto mayor lo que le permitirá crear mejores historias y efectos especiales, al fin y al cabo ahora se trata de un producto internacional.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.