Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Ministerio del Tiempo Temporada 3 - Comienza el rodaje sin Rodolfo Sancho

El Ministerio del Tiempo - Hugo Silva es Pacino

ACTUALIZADO (12/12/16): A pesar de la gran noticia que supone el regreso de El Ministerio del Tiempo, tenemos una novedad que no va a hacer especial ilusión a los seguidores de la serie. Rodolfo Sancho, uno de sus principales protagonistas, no volverá como Julián en la nueva temporada.

Javier Olivares, creador de El Ministerio del Tiempo, ha explicado que no han logrado llegar a un acuerdo con el actor para su regreso a la serie, por lo que no le veremos aparecer en toda la temporada. Hugo Silva, en el papel de Pacino, ocupará su lugar como ya hizo en la segunda.

ORIGINAL: ¡Ministéricos a mi! La gran ficción española de El Ministerio del Tiempo ya está más cerca de regresar a nuestras pantallas de televisión. La temporada 3, que fue confirmada su renovación en RTVEhace unos meses entre gritos de júbilo por parte de sus seguidores, ya está en marcha. El Ministerio del Tiempo ha comenzado el rodaje de la tercera temporada hoy mismo en el Teatro Español de Madrid gracias a la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Madrid.

El episodio número 22 con el que arrancará la nueva temporada nos remontará en el tiempo para recibir la visita del maestro del cine Alfred Hitchcock. ¿Que te has quedado con ganas de un pequeño aperitivo? Pues aquí tienes un vídeo del rodaje de la primera escena del capítulo con Hugo Silva como protagonista:

¡Motor! ¡Acción ??! Arrancamos el rodaje de la 3a Temporada https://t.co/PsJsHcDCIm ¿Estáis preparados? CC/@rtvees@rtve@La1_tve ⌛️⏳⌛️ pic.twitter.com/yBnWTIc2s0

— Mº del Tiempo (@MdT_TVE) 12 de diciembre de 2016

 

Un buen regalo antes de que lleguen los Reyes Magos para los ministéricos. Nuestros patrulleros del tiempo seguirán viajando en el tiempo en busca de nuevas aventuras para salvaguardar nuestro pasado, presente y futuro. Eso sí, habrá que ver en qué queda precisamente el futuro de Timeless, la serie de la NBC que fue acusada de plagiar a EMDT, tras la celebración del juicio. Por muchos argumentos que esgriman por parte de la productora de la ficción estadounidense, los parecidos son más que bochornosos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.