Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Ministerio del Tiempo - La temporada 3 ya es oficial en TVE

El Ministerio del Tiempo – Acaba su temporada 2 sin saber si volverá

Ministéricos, ¡el día ha llegado! Se ha hecho oficial la renovación de El Ministerio del Tiempo por una tercera temporada en TVE. Tras una vorágine de situaciones con respecto al futuro de la serie, parece que las aguas han llegado a buen cauce. El consejo de Administración de TVE ha aprobado hoy mismo, jueves 22 de septiembre, la producción de otros 13 capítulos para la nueva temporada de El Ministerio del Tiempo.

Una de las grandes bazas que posee la serie ha sido su fiel horda de seguidores que no han dejado de hacer ruido a través de las diferentes redes sociales para poder seguir disfrutando de una de las series españolas más originales y con más éxito de los últimos años. Así pues, Julián Martínez (Rodolfo Sancho), la gran Amelia Folch (Aura Garrido) y Alonso de Entrerríos (Nacho Fresneda) volverán en sus aventuras como la patrulla del Ministerio, junto a Irene Larra (Cayetana Guillén Cuervo), Ernesto Jiménez (Juan Gea) y Salvador Martí (Jaime Blanch), además del querido Velázquez (Julián Villagrán). Creada por Javier y Pablo Olivares, la serie se ha convertido en un absoluto fenómeno en internet gracias a sus fervientes fans, uno de los motivos más trascendentales por los que la serie sigue remando y logrando nuevas temporadas.

¿Qué personajes históricos tendrán cabida en esta nueva temporada? Desconocemos cuál será la trama de la nueva temporada, pero sí sabemos que estarán enfocadas también con alcance internacional. ¡Ah! Ahora podrán seguir tomando información de cara a las futuras temporadas de Timeless, la serie que está acusada de haber plagiado a El Ministerio del Tiempo.

El Ministerio del Tiempo Plagio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.