Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Minority Report: primera imagen de la nueva serie

Minority Report: primera imagen de la nueva serie
Fox ha confirmado que la serie basada en Minority Report llegará este año y muestra ya una primera imagen promocional.

Minority Report, la película protagonizada por Tom Cruise sobre la unidad precrimen está a punto de saltar a la pequeña pantalla de la mano de Fox, que adquirió los derechos de su emisión. La serie, producida por 20th Century Fox TV y Paramount TV, sería una secuela de la película de ciencia ficción de 2002. Y aquí va la primera imagen:

Minority Report: primera imagen de la nueva serie

Situada 10 años después del final de la división de Precrimen en Washington DC, la serie presentara los intentos de uno de los tres “precogs” por llevar una vida normal mientras es atormentado por visiones del futuro. En ese momento conocerá a una detective atormentada por su pasado que podría ayudarle a encontrar un propósito para su don.

¿Recordáis a Agatha? Pues ella será Laura Regan (Jennifer Crane en Mad Men). Los protagonistas de la serie Minority Report serán Stark Sands (A propósito de Llewyn Davis) y Meagan Good (Deception) mientras que el antagonista será Wilder Valderrama, popular por su papel en Aquellos maravillosos 70.

Mark Mylod, que ha dirigido dos episodios de la quinta temporada de Juego de tronos, se encargará de llevar la batuta en Minority Report cuyo guión correrá a cargo de Max Borenstein, que recientemente ha trabajado en la nueva adaptación cinematográfica de Godzilla. ¿Hay ganas de verla? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.